Conociendo el Perú


Perú siempre será uno de los países más maravillosos de Sudamérica. Es un país muy variado en el que encontraras todos los lugares que siempre soñaste conocer.

Si te gusta el sol, disfrutar de las playas y veranear; el mejor lugar para visitar es la costa del Perú. En la que encontraras playas como Huanchaco en Trujillo, La Punta en Lima, Máncora en Piura, Punta Sal en Tumbes, Pimentel en Chiclayo, La playa Pacasmayo y otras en las que podrás pasar un verano maravilloso con amigos y familiares.

Si eres de los que te gusta las caminatas, los climas de baja temperatura y la historia podrás disfrutar lugares maravillosos en la sierra del Perú como Machu Picchu en Cuzco, Cumbemayo en Cajamarca, El Huascaran (Uno de los nevados más altos del mundo) en Huaraz y muchos otros lugares que te deleitaran con sus paisajes.

De repente eres un amante de la aventura, de los deportes extremos y de la naturaleza y te encantan los animales y las plantas. Si o si necesitas visitar la selva peruana, podrás conocer lugares como los Andes Amazónicos norteños en los que encontrarás los Sarcófagos de Karajia pertenecientes a la cultura Chachapoyas, podrás visitar las cataratas y dar un gran paseo por el Amazonas.

Datos importantes del Perú:

• Superficie : 1.285.216 km2

• Habitantes : 27 millions de habitantes

• Capital : Lima

• Punto más alto : El Huascarán a 6.768 m

• Moneda : El nuevo sol

El español es el idioma oficial de Perú. Otras dos idiomas - El Quechua (idioma de los Incas) y el Aymara - son igualmente hablados en las regiones andinas.El Aymara es hablado principalmente en la región del Lago Titicaca.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

13 Response to "Conociendo el Perú"

  1. Pamela Sandoval Says:
    14:29

    jajajaja chicas de verdad me ayudaron mucho en la tarea. A las de tercero justo nos dejado eso. Graacias son lo maximo. Buena idea el blog C:

  2. Anónimo Says:
    14:30

    Pacasmayo Beach lo mejor. Publiquen fotos de las nuevas monedas de sol hay una nueva del Real Felipe

  3. Unknown says:
    15:28

    Gracias por su apoyo chicos, seguiremos subiendo entradas así

  4. Milagros Esquén Vásquez says:
    08:20

    Chicas, que buena página , nos ayuda a inofrmarnos , culturizarnos y crecer en nuestra identidad nacional , graciaaas por las entradas, que orgullosos debemos sentirnos de pertenecer a este hermoso país.

  5. Rita Tenorio Pairazamán Says:
    16:59

    Que buena idea la de hacere un blog como este. Gracias por toda la información y este 28 de julio de todas maneras visitaré una de esas playas, gracias, sigan subiendo más artículos

  6. Unknown says:
    20:37

    El Peru, nuestro Perú es increible y lo compruebo cada dia!

  7. Luz Elena says:
    20:37

    Un peruano para que pueda hablar del Perú afuera, primero es interesante que lo conozca... eso para hablar del Perú como un país maravilloso, porque encierra muchas riquezas en todos sus ámbitos. Pero para sentirse peruano! debe vivir haciendo siempre lo correcto, sentir que no está sólo sino que todo lo que le rodea lo hace vivir así... viva el Perú...y disfrutemos de él!

  8. Unknown says:
    20:50

    Que buen artículo, gracias por las excelentes recomendaciones! Ahora ya sabremos que lugares visitar de acuerdo a nuestras tendencias, pero sería fascinante ir a todos los lugares! sigan así, felicitaciones chicas!

  9. Omar Fernando Yamunaqué Callacná says:
    20:54

    Perú, sinónimo de Riqueza, riqueza material y riqueza espiritual, aún el día de hoy es común oír hablar de "...vales un Perú", para designar a una persona rica en valores, virtudes, etc.

  10. Unknown says:
    21:32

    Gracias chicos, nuestro Perú es maravilloso y conocerlo nos hará amarlo más. Y seguiremos subiendo artículos así!

  11. Anónimo Says:
    21:35

    Éste sí que es un blog que educa... enséñennos a amar más al Perú!!!

  12. Unknown says:
    21:40

    Nuestro fin es dar a conocer a nuestro Perú para que ustedes puedan llegar a valorar lo que poseen y amen a su patria! Viva el Perú!

  13. Anónimo Says:
    12:19

    Chicas felicitaciones su blog esta muy interesante, y deja mucho que decir sobre el Perú!

Publicar un comentario